domingo, 27 de diciembre de 2015

Acuerdo de colaboración entre Dinamic Fisio y el Club de Lucha Burlada

El club de Lucha Burlada ha llegado a un acuerdo de colaboración con el centro de fisioterapia Dinamic Fisio  para dar servicios de fisioterapia a sus deportistas con unas tarifas especiales.

Por este acuerdo el centro Dinamic Fisio se compromete a dar asistencia a l@s deportistas pertenecientes al club, entrenadores, directivos y familiares de primer grado.

Este servicio contará con un 30% de descuento respecto al precio normal en todos los servicios del centro y tendrá un coste de 27 € por sesión individual de fisioterapia para el 2016. 

Con sesiones de una hora aproximada de duración donde se desarrollarán todas las técnicas de fisioterapia necesarias para tratar la patología que presente el deportista, familiar, entrenador…etc.


Para solicitar el servicio, cada persona deberá contactar con el centro Dinamic Fisio, indicando que pertenece al Club de Lucha Burlada o que es familiar de primer grado. El propio centro, tras acreditar la pertenencia al club le asignará el día y hora para su atención, abonando directamente en las instalaciones de Dinamic Fisio el importe de la sesión individual de fisioterapia.

El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2016.

Queremos agradecer desde estas líneas a Alberto Tainta, su disposición para este acuerdo, que estamos seguros redundará en una atención más personalizada y específica para nuestros deportistas y por lo tanto en la mejora de su rendimiento deportivo.

Podéis encontrar toda la información sobre la clínica en su web www.dinamicfisio.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario