A este evento asistió un equipo de luchadores navarros, todos ellos del Club de Lucha Burlada, los cuales obtuvieron los siguientes resultados:
- Nekane Cepas, medalla de oro en -51 kg, lucha femenina, ganando cuatro combates y demostrando ser una de las más firmes candidatas a proclamarse campeona de España en -48 kg, el año que viene.
- Atanas Atanasov, medalla de plata en la categoría de 66 kg, libre olímpica. Ganó tres combates y no pudo disputar la medalla de oro al actual campeón de España, por retirarse por lesión.
- Richar Gil, medalla de plata en -84 kg, grecorromana. El actual campeón de España de 74 kg, acusó en la final el competir en un peso superior, pero en líneas generales hizo una buena competición, ganando tres combates.
- Maialen Guelbenzu, medalla de bronce en -67 kg, lucha femenina. A pesar de ser todavía primer año júnior, esta gran promesa y actual campeona de España Junior en 59 kg, no tuvo problemas para disputar los combates con chicas senior y de dos categorías de peso superior y venciendo a las representantes francesas, sólo claudicó ante la actual campeona de España de este peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario